Testimonios

1
2

0
0
1

Testimonio

A CONTINUACION LES MOSTRAMOS ”AUTORIZADOS POR CADA UNO DE ELLOS” ALGUNOS DE LOS TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS DE ALUMNOS QUE HAN REALIZADO CURSOS CON NOSOTROS.

LOS MISMOS ESTAN SUJETOS A VERIFICACION POR LOS LECTORES.

 

 

**************************************************************

Fúndese es una institución a distancia la cual dicta cursos y otras clases de estudios de calidad para un mejor conocimiento holístico, para profesionales y no profesionales.

 

Atentamente: Keila Pérez

Correo:  keilaperezvs@gmail.com   Teléfono: 0426.9530888

******************************************************************

BUENAS TARDES!
Fundese  ofrece variedad de cursos que son de gran importancia y beneficio en nuestra profesion, en mi caso he realizado DIPLOMADOS, CURSOS CORTOS Y SEMINARIOS, me gusta la metodologia que aplican, las asesorias por parte del tutor fueron excelentes,  esta siempre activo y pendiente para asesorar cualquier duda. Quiero resaltar que todo el grupo de trabajo de FUNDESE  es responsable, brindan una excelente atencion referente a  lo que quieres realizar. 

AMIGOS LES RECOMIENDO ESTA INSTITUCION VIRTUAL! PARA QUE SIGAN CAPACITANDOSE.
 
Atentamente:
YESICA PEREZ

 

*************************************

Gracias por todo, sí llegaron los certificados.  De manera general, la experiencia muy grata e interesante sobre todo cuando se sale de la zona de confort y realizas cursos en otras áreas que aunque no las haya estudiado anteriormente, se tenga mucha curiosidad de aprender sobre las mismas, siempre es bueno abrirse a nuevos campos del conocimiento. Gracias.

Gabriel Villegas

gabrielvillegasp@hotmail.com

 

***********************************

Buen dia,

Quiero notificar por el presente que ya recibí mis certificados y estoy satisfecha con los mismos. Agradecida infinitamente con mi tutora Sra. Libia López por su olaboracion, atencion y dedicación hacia mi persona para la realizacion de estos cursos.

Abrazos

Rosangela mijares

tombrider26@gmail.com

 

*************************************

BUENAS NOCHES,

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA PERSONAL  CON FUNDESE HACIENDO HINCAPIÉ EN LAS VIVENCIAS Y SENSACIONES QUE EXPERIMENTE DURANTE LOS CURSOS REALIZADOS, QUIERO RESALTAR ANTE TODO LA BUENA ATENCIÓN, AMABILIDAD Y ORIENTACION DE BISBELIZ , LAS LECCIONES Y ASESORÍAS DE MI TUTOR FUERON MUY BUENAS, BIEN ESTRUCTURADAS, ME GUSTO MUCHO ESO DE REALIZAR ACTIVIDADES EN EL AULA (Prácticas del curso) Y ENVIAR LAS EVIDENCIAS, ADEMÁS DE ESO LA INMEDIATEZ CON QUE RECIBÍ MIS CERTIFICADOS A TRAVES DE MRW , EN TÉRMINOS GENERALES TUVE UNA MUY BUENA EXPERIENCIA YA QUE ESTOS CURSOS AMPLIARON MIS CONOCIMIENTOS, SIENTO QUE ME HAN AYUDADO A FIJARME NUEVAS METAS Y DESAFÍOS CADA DÍA, CON ESTO BUSCO RECOMENDAR, MEJOR DICHO INSTAR A TODAS LAS PERSONAS A QUE SE INSCRIBAN Y LOGREN APRENDER DESDE OTRAS PERSPECTIVAS DE LA ENSEÑANZA.

att: ruby carmona

e-mail: ruby_carmona88@hotmail.com

*******************************************

testimonio:

muy bueno el contenido, completo, actualizado, y acorde a las exigencias de las industrias nacionales e internacionales, me gusto mucho el método de enseñanza, a pesar de que fue por correo electrónico, la comunicación fue bastante efectiva y aprendí mucho sobre los diferentes temas que me toco estudiar. los recomiendo para todas esas personas que quieran hacer un curso desde la comodidad de su casa, oficina, etc.
att:yuscelytovarb@gmail.com

******************************************************

Buen dia,

Quiero notificar por el presente que ya recibí mis certificados y estoy satisfecha con los mismos. Agradecida infinitamente con mi tutora Sra. Libia López por su colaboracion, atención y dedicación hacia mi persona para la realización de estos cursos.

Abrazos

Rosangela mijares

E-MAIL: tombrider26@gmail.com

***********************************************

Buenas tardes, 

Me es grato dirigirme a Uds. como Institucion Educativa por correo, para expresarles mi satisfaccion en cuanto a los Cursos realizados, me parece una buena alternativa para todas aquellas personas que como yo quieren adquirir y/o repotenciar  conocimientos para un mejor perfil profesional, ademas nos brinda la oportunidad de estudiar a distancia, en un horario acorde a nuestras necesidades y desde la comodidad de nuestra casa/trabajo. Ademas de contar con una asesora particular, que esta dispuesta a aclarar las dudas y brindarte orientacion siempre que la necesites.

 
En cuanto a los certificados, efectivamente son enviados por MRW y llegan puntuales como lo indica la Licenciada. Me gustaria seguir realizando cursos en esta modalidad y con FUNDESE, ya que comprobe que si son responsables, ademas de muy dinamico el intercambio de saberes. Lo he recomendado entre familiares y amigos, son 100% seguros y muy buenos.
Militza salgado
E-MAIL: salgadoms@pdvsa.com

*****************************************

Mi nombre es Luis Brito, trabajo en el área de Seguridad y Salud Laboral.
Conocí FUNDESE mientras buscaba alternativas en la web para hacer cursos y diplomados.
A la fecha he realizado dos diplomados y ocho cursos de los cuales tengo que decir que la experiencia ha sido muy gratificante: las tutorías a distancia son puntuales; el procedimiento administrativo para la inscripción es bastante rápido y fluido; el material de los cursos y diplomados se ajustan a mis expectativas ya que son interesantes y actuales; la entrega y recepción de certificados es excelente, he recibido mis certificados en el tiempo establecido por la administración, sin contratiempos.
No me queda más que recomendar los cursos y diplomados de FUNDESE, son una excelente alternativa de formación y capacitación, tienen precios accesibles y el servicio es muy bueno
Atentamente, LUIS BRITO
E-MAIL: eduprofesor1973@gmail.com

**************************

MI TESTIMONIO DE LOS CURSOS A DISTANCIA EN FUNDESE:
100% recomendados los cursos, mi tutora muy amable y atenta a todas mis inquietudes, me brindaron los herramientas para reforzar mis conocimientos.
MI NOMBRE:
Desiree Salazar Vásquez

CURSOS QUE REALICE?
Gerencia en obras civiles, Seguridad Industrial, Supervisión de Almacenes y Gerencia de la Calidad

EN QUE FECHA INICIE Y TERMINE?
enero hasta marzo y abril

RECIBI MI CERTIFICADO?
si

QUE ME PARECIERON LOS CURSOS REALIZADOS?
Excelentes

QUE OTROS CURSOS TE GUSTARIA QUE SE DIERAN EN FUNDESE?
mas variedad en el campo de ingeniería

TU CORREO Y TELEFONO PARA VERIFICAR.
desi_sal26@hotmail.com
04248955463

 

******************************************

”HOLA, AMIGOS DE FUN.DE.SE

MI NOMBRE ES YOIXIS JIMENEZ Y MI CORREO ES YOI0708@HOTMAIL.COM

LA EXPERIENCIA DE HABER ESTUDIADO CON ESTA INSTITUCION FUE REALMENTEMENTE MUY GRATA, AQUI A PARTE DE UN MEJOR CONOCIEMIENTO EN CUANTO A LOS ESTUDIOS QUE REALICE (Y FUERON VARIOS) TAMBIEN ENCONTRE UNA AMIGA… MI TUTORA FUE LA MEJOR QUE HE TENIDO EN TODA MI CARRERA Y ESTUDIO ES UNA PERSONA MUY ATENTA Y CON UNA PERSONALIDAD INCREIBLE ADEMAS DE MUY DEDICADA A SU TRABAJO, FUN.DE.SE EN LINEA NO SOLO ES UNA INSTITUCION QUE TE AYUDA A ADQUIRIR CONOCIMIENTOS SOLO POR INTERNET ES UNA INSTITUCION QUE TE BRINDA LA FACILIDAD DE ESTUDIAR A DISTANCIA Y DE TENER UN MEJOR CURRICULO DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR O TRABAJO.

Si bien es cierto existe la creencia errónea de que la educación obtenida a través del Internet es más fácil que la de  los cursos tradicionales. La triste realidad es que el porcentaje de deserciones de los programas de estudios avanzados en línea es 20% más alto que el de los programas impartidos de manera tradicional.

Algunos de los retos que los estudios de aprendizaje a distancia en línea tienen que enfrentar, se refieren a la disciplina, organización e independencia.

En un sistema tradicional, usted se encuentra con el profesor, o asiste a un salón de clases Y esto lo obliga a cumplir con sus tareas y lecturas y realmente es muy engorroso. Mientras que los programas de FUN.DE.SE se llevan a cabo según el ritmo de cada estudiante, éstos deben tener la disciplina que los obligue a continuar y a imponerse tiempos para asegurarse de que está habiendo un progreso en sus tareas. Los estudiantes de FUN.DE.SE cuentan con mucha más libertad para decidir como por ejemplo el horario, lo que a su vez requiere de mucha mayor organización. Debido a la naturaleza del aprendizaje a distancia, ya que usted lo que necesita es sentirse a gusto leyendo por su cuenta los materiales requeridos y trabajando de manera independiente en sus ejercicios.

En mi criterio personal el estudio por internet a sido lo mejor que se a podido inventar… FUN.DE.SE me ayudo mucho a la adquisición de conocimientos que he podido impartir en mi área laboral, ademas de extender mi currículo y de hacerme mas profesional en mi área que son la gerencia y finanzas.

AMIGO , si tienes la oportunidad de realizar un curso a distancia yo recomiendo con los ojos cerrados esta iinstituciónya que ademas de tener programas de estudios muy buenos, cuenta con variedades de los mismo y hasta posibilidades de ejercerlo en cualquier ente publico, siempre y cuando el curso que elijas te ofrezca las pasantias… Lo demas lo realizas tu con el conocimiento adquirido.

ATT.

YOIXIS JIMENEZ

YOI0708@HOTMAIL.COM”

*******************************************************

”CIUDADANOS

FUNDESE

PRESENTE.-

Mi experiencia con ustedes fue bastante buena, resido en valencia y decidi ingresar con ustedes por una recomendación de un amigo que fue estudiante de FUNDESE. AL principio no confié, por que por internet uno ve tantas estafas y fraudes pero mi amigo me animo y me inscribí.

Hice 5 cursos con ustedes con varias promociones que ofrecieron (2×1 y una beca del 50%) y debo decir que fue muy buena. Me ayudó a aprender mas sobre el area de informática e industrial y aumentar mi curriculum con los certificados, los cuales si me los enviaron por mrw. El tutor es pana y muy receptivo, me ayudo bastante.

Los felicito y voy a seguir con ustedes en cuanto me desocupe de tiempo. por eso LES RECOMIENDO ALTAMENTE.

Gracias

JESUS MARQUEZ

jesusbendito2009@hotmail.com”

*********************************************************

”SALUDOS PARA TODOS

Mi testimonio con respecto a fundese, es que es una Institución que cumple y es responsable con lo que ofrece. Yo hice un curso de Secretariado administrativo y me fue muy bien. los recomiendo altamente. gracias

YASIBIT MORALES

yasiganjahgirl@hotmail.com”

*****************************************************

”Hola para todos

Yo hice mi curso con FUNDESE de Administración de empresas y me enviaron al INIA como pasante, me fue muy bien, aprendi mucho sobre el área administrativa y me entregaron mis documentos. Todo fino. gracias.

YORLINDI QUINTERO

Yorlindy@hotmail.com”

******************************************************

”ESTIMADO FUNDESE

La presente es para testimoniar sobre mi participación en su Institución. Realice por Internet dos cursos y la Prof. Libia López me envió al CENTRO DE HISTORIA Y DIVERSIDAD CULTURAL MBI, donde hice mis pasantias con el Poeta Jesús González. fue una experiencia muy grata, aprendi mucho y tengo grandes amigos hoy día. Las gracias les doy por su trabajo y exitos.

Irene Landaeta

irenelorena1980@hotmail.com”

***************************************************

”Hola soy anairy alfonzo

Realice mi curso de secretariado administrativo y al terminar me remitieron al INIA maracay, para realizar mis pasantías. me fue muy bien, aprendi bastante y me entregaron mis credenciales. Gracias por todo.”

****************************************************

”Hola mis amigos de FUNDESE

Gracias por la oportunidad, por el curso que realice y en donde al finalizar me enviaron a mis pasantías. fue una grata experiencia. tengo muchos años conociéndolos y se que hacen un buen trabajo. estoy a la orden y les deseo mucho éxito para todos. ANA COVA. futurana29@hotmail.com”

******************************************************

”Bueno con respecto a la experiencia que tuve con la academia, fue una experiencia muy agradable ya que a pesar de ser un curso a distancia las asesorias son excelentes llenan tus expectativas, cuentan con una buena atención un personal eficiente que te dan respuestas inmediatas con respecto a las dudas que tengas y evaluaciones, al momento de solicitar las credenciales envias la información y te llegan sin ningún problema, de verdad que los felicito muy buen trabajo con el sistema a distancia y una muy buena opción para personas como en mi caso que nos encontramos en otros estados y queremos hacer este tipo de cursos uds son la opción perfecta.

Gracias

Eumary  Del Valle Humbria

e_humbria@hotmail.com”

********************************************************

”Hola me llamo Ada Torrellas y realice un curso presencial de Adminstración de Empresas con FUNDESE en su sede con la Prof. Libia López. Para mi a parte del conocimiento adquirido con fundese tambien la amistad q hice en el . Fue una agradable experiencia en el ámbito de conocimiento como en lo personal, cuando tenga la oportunidad de volver, para aprendizaje en los cursos de fundese lo hare con el mas grato gusto; ya que, la profesora que tiene fundese es una excelente profesional.

Durante el tiempo del curso, hicimos prácticas oficinistas en varios lugares, muchas fuimos a pasantías al terminar, también organizamos un evento cultural de poesía EL ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL DE FUNDESE en el cual me dieron mi reconocimiento y al finalizar mi credencial del curso, con toda la responsabilidad que caracteriza a esta Institución. En esta foto, salgo con una compañera del curso en el mencionado evento.

Gracias.

ADA TORRELLAS

adaluisa50@hotmail.com”

********************************************************

”Buenas mi experiencia en Fundese fue muy gratificante me gusto el curso que realice de Recepionista y Oficinista lo cual recomiendo ampliamente y califico esta institución educativa como excelente.

Aspiro cursar otros cursos que son de mi interés y así aumentar mis conocimientos y aplicarlo a mi vida profesional.

Atentamente:

Misley Baute

alejabaute@hotmail.com”

*********************************************************

”Referente a los 2 cursos y el taller que realice, fueron de gran agrado y muy buen contenido, los mismos me sirven para mi crecimiento personal y profesional, ya que los he adaptado a mi vida diaria y al aplicar los conocimientos adquiridos me han servido para una mejor calidad de vida en mi hogar (familiares), trabajo, universidad y en mi circulo de amistades, el taller de resolución de conflicto lo aplique de manera inmediata a mi entorno laboral y familiar. Reciban mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todas las personas que hacen posible llegar a cada rincón de Venezuela y el mundo este tipo de capacitación en especial a mi tutora y mi guia en esta experiencia la Lic. Libia Lopez, espero en un futuro muy próximo que en FUNDESE se realicen Diplomados.

Sin más a que hacer referencia me despido.

Richard Aranguren.

richardarangurenarrieche@yahoo.es”

**********************************************************

”CIUDADANOS

FUNDESE

PRESENTE.-

Mi experiencia con uds fue bastante buena, resido en San Sebastian de los Reyes, Edo- Aragua, es la primera vez que realizo cursos on line, lo recomiendo 100%. Podemos de igual manera desenvolvernos en cuanto a lo que consideramos criterios, opiniones, muy buena esta asociacion e iniciativa ya que nos permite aparte de aumentar nuestro curriculum tambien obtener mas conocimientos en los cursos o talleres a tratar y en la tecnologia muchas cosas son posibles. Por otra parte es Muy bueno el material que envian ya que es fluido, y facil de comprender. En cuanto al envio de certificados son muy responsables y de acuerdo al personal encargado excelente atencion. Espero en cualquier oportunidad volver a realizar cursos con FUNDESE. Los felicito de verdad.

Naudis Cordero

Nautik2@hotmail.com”

************************************************************

”HOLA BUENAS NOCHES

MI NOMBRE ES YARLIN DEL C PEREZ C. MI EXPERIENCIA EN LA INSTITUCION FUE MUY BUENA Y SIGNIFICANTE EN MI VIDA YA QUE REALICE VARIOS CURSO TANTO ADMINISTRATIVOS, GERENCIAL Y DE EDUCACION. Y ME HAN LLENADO DE MUCHOS CONOCIMIENTOS Y ENSEÑANAZAS MUY BUENAS TANTO PROFESIONAL COMO ESPIRITUAL YA QUE CONSEGUI MAS QUE UNA TUTORA FUE UNA AMIGA INCONDICIONAL QUE SIEMPRE ESTA AHI CUANDO LA NECESITO COMO LO ES LA LIC LIBIA LOPEZ. AL PASAR POR FUNDESE, SUS LECCIONES ACTIVIDADES Y EVALUACIONES, TE ENSEÑAN DE MANERA MUY DIRECTA Y FACIL DE ENTENDER SIN DEJAR DE MENCIONAR QUE SIEMPRE LOS TUTORES ESTAN CONTIGO NUNCA TE DEJAN SOLO.

BUENO SIN MAS QUE ACOTAR, MIS MAS SINCEROS DESEOS DE EXITOS Y BENDICIONES PARA TODO EL PERSONAL DE FUNDESE Y MUY PRONTO ESTARE DE NUEVO CON USTEDES REALIZANDO MAS CURSOS BAY SALUDOS…

ATT

YARLIN PEREZ

yarlin77@hotmail.com”

***************************************************************

”Orgullosa me siento por ser participe de la Fundación para el Desarrollo Social y Educativo (FUN.DE.SE),  por haberme recibido como participante en tres (3) de los tantos cursos impartidos, por  orientarme a través de sus tutoria, en especial a la Lic. Libia López y con ella el grupo de profesionales que son parte de la fundación que permite el mejoramiento profesional de muchas personas que trabajamos y nos queda poco tiempo para asistir a un aula.  Gracias por demostrar  que se puede lograr una comunidad profesional a distancia, Para ustedes, por que de ustedes fue también el sacrificio de estar pendiente de nuestros pasos para lograr cumplir con el Pénsum exigido,  cuenten conmigo para darlos a conocer como una Institución formadora de profesionales.. 

Gracias, seguiré siendo participe de sus Talleres, Cursos, Especializaciones. 

                                                                  Liliana Torrealba

torrealba__liliana@hotmail.com”

****************************************************************

”MI TESTIMONIO

Yo estaba muy necesitada de reforzar mis estudios de administración, pero tenía un problema, que tenía bajo mi cuidado a un familiar, y no podía estar mucho tiempo fuera de casa asistiendo a clases, así que comenze a buscar en Internet quien ofreciera cursos a distancia, no busque mucho porque allí apareció FUNDESE, una institución que ofrece una variada gama de cursos para todos los gustos y necesidades, en el area ejecutiva, contable, administrativa, legal, salud, etc.

Me inscribí en uno de los cursos del area administrativa y me pareció que la experiencia del aprendizaje a traves de internet fue excelente, quedé muy complacida con el metodo utilizado por FUNDESE, por lo cual lo recomiendo a todas  las personas que necesiten realizar un curso o varios desde su casa.

Atentamente,

Mary de Muñoz

marymnz11@gmail.com”

****************************************************************

”La Fundación para el Desarrollo Social y Educativo (FUNDESE),  es un instituto que ofrece muchas oportunidades de superación personal,  puedes estudiar tanto presencial como a distancia, son responsables y puntuales al momento de entregar el material de estudio, si tienes alguna duda en sus asignaturas  ellos te la pueden  facilitar vía online, email o celular, si estas cerca de la institución tus dudas serán resueltas de manera presencial. Disciplinas realizadas: Asistente Bibliotecario y Técnicas de Archivo.

Alcides González

alcidesofficial@gmail.com”

********************************************************************

”Quiero dedicarle unas palabras de reconocimiento a  Fundese,  es una Institución para mí de gran prestigio y excelente en trato, comunicación y respuesta inmediata hacia sus alumnos, a pesar de ser a distancia si se puede lograr y alcanzar los objetivos de los cursos. Fue un gran aprendizaje para mí y quiero desearles  muchos éxitos futuros  y recomendarlo ampliamente a todas aquellas personas que desean iniciar un curso a través de esta modalidad, solo se necesita tiempo y constancia. De nuevo agradecida con la Lic. Libia López y la Lic. Bisbeliz Zorrilla por su gran atención y excelente profesionales
MARIA DE FARIA

maridefarial@hotmail.com”
******************************************************************************************

”Hola, amigos,

soy Yesibelt Cuevas, vivo en Maracay, Edo.- Aragua, Venezuela.

Deseo invitarte a realizar cursos por correo en la institucion FUNDESE, estos cursos son satisfactorios, los profesores son muy amables y atentos, te asesoran con mucho gusto y la interacción entre estudiante-profesor y viceversa es bastante frecuente.

Particularmente, puedo decir que me senti muy conectada con mi tutora en los dos cursos que realice en FUNDESE, por eso, te recomiendo pruebes este sistema de estudio, estoy segura te sentiras satisfecha como yo.

Feliz día.

Atentamente,

Yesi cuevas

unacla@gmail.com”